Introducción

El programa CIAprochef, reconociendo que los profesionales ocupados necesitan acceso inmediato y donde se encuentren la información, capacitación y recursos, brinda la mejor capacitación posible a quien desee mantenerse en la vanguardia de este sector. Si usted busca mejoramiento profesional, capacitación o información básica, estos cursos le brindan acceso a las tendencias más actualizadas del ramo de la cocina profesional.

El centro de capacitación culinaria en línea de CIA es una universidad virtual. El estudiante se puede inscribir, recibir capacitación, presentar pruebas, comunicarse con otros estudiantes y recibir su acreditación a través de Internet. Los estudiantes aprenden a cualquier hora, en cualquier lugar y a su propio paso, con la simplicidad de apuntar y hacer clic que brinda cualquier navegador de Internet. No hace falta ningún programa adicional especial.

El centro de capacitación culinaria en línea de CIA reúne componentes interactivos (multimedios, correo electrónico, salas de discusión, hiperenlaces a sitios web, discusiones, preguntas y respuestas con el instructor) en un entorno de aprendizaje sólido en el que el estudiante avanza a su propio ritmo. Todas las funciones se realizan simplemente con un navegador de Internet estándar. El Centro de Capacitación es una plataforma de enseñanza adaptable a través de Internet, que funciona con la avanzada tecnología de bases de datos relacionales SQL de Microsoft. La capacitación culinaria reúne las funciones de inscripción a distancia, lecciones, interactividad, pruebas, rastreo y preparación de informes, para brindar una plataforma segura y autónoma de capacitación. El software puede incluso imprimir los comprobantes de los estudiantes que hayan superado las pruebas.

Dominio de los Fundamentos de la Cocina

Aprenda el vocabulario, los conceptos y las técnicas de cocina que los chefs profesionales conocen en el mundo de los alimentos y la cocina. El programa comprende varios lecciones interactivos con video en tiempo real para guiarle por el mundo de la cocina profesional actual.

El curso Dominio de los Fundamentos de la Cocina es un recorrido por el mundo de los chefs, los restaurantes y las cocinas profesionales. Si usted es gerente de restaurante, representante de distribución y ventas o profesional de la cocina, nuestro nuevo programa le ayudará a ampliar sus conocimientos del sector de la cocina profesional y a mejorar su comprensión de la organización de la cocina profesional, los ingredientes y los implementos. Al concluir el curso obtendrá Unidades de mejoramiento profesional (Continuing Education Units – CEU). El programa cubre lo siguiente: Tendencias actuales y de avanzada; técnicas de gestión del tiempo; aspectos de control, compra y precios de alimentos; requisitos de gestión de recursos humanos y estrategias claves de comercialización.  La importancia de la higiene y la seguridad de los alimentos y en la cocina; las siete pautas para una cocina nutritiva. Disponibilidad por temporada y almacenamiento de ingredientes crudos.